martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan confirma que mantendrá a Roberto Alarcón como Comisario

Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, encabezó la primera reunión con quienes conformarán el Gabinete para la próxima gestión 2018-2021, que dará inicio el 1 de octubre, destaca que se realizaron ajustes mínimos en su integración y se mantendrán tres integrantes en sus funciones e incorporarán dos nuevos perfiles.

Destaca que volverán a ocupar el cargo por tres años más Roberto Alarcón Estrada, como Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, y Sergio Ramírez López, como Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos.

La Jefatura de Gabinete la encabezará nuevamente Juan José Frangie Saade. Los nuevos perfiles que se integrarán son Sandra Vizcaíno Meza como Coordinadora General de Construcción de Comunidad y Salvador Villaseñor Aldama como Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

Asimismo, los miembros del Gabinete 2015-2018 que se mantienen son Francis Bujaidar Ghoraichy, quien ahora fungirá como Coordinador General de Servicios Públicos Municipales; Patricia Fregoso Cruz, quien permanece en el puesto de Coordinadora General de Gestión Integral de la Ciudad; y Edmundo Amutio Villa, como Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental.

Es así que el Gobierno de Zapopan confirma que mantendrá la estructura de cinco coordinaciones generales, organizadas por la Jefatura de Gabinete, y en donde se integrarán las cerca de 70 direcciones que conforman el quehacer del Ayuntamiento.

En estas cerca de 70 direcciones existentes, sólo en seis se incorporarán nuevos miembros. La mayoría de los directores o directoras repetirán en sus puestos o harán enroques a otras áreas.

A su vez, durante la sesión ordinaria celebrada esta tarde por el Pleno zapopano, se aprobó por unanimidad la propuesta del Primer Edil Pablo Lemus para que José Luis Tostado Bastidas, actual Síndico Municipal, ocupe a partir del 28 de septiembre el cargo de Secretario General del Ayuntamiento.

Finalmente, Pablo Lemus propondrá a Adriana Romo López como próxima Tesorera Municipal, y quien hoy en día ocupa el cargo de Contralora Municipal.

MAG

You cannot copy content of this page