lunes, 06 de diciembre del 202106 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

PGR informa sobre detención de presunto contador de CJNG

La Procuraduría General de la República informó que tras un operativo en Puerto Vallarta, lograron la detención de Adrián “N”, presunto contador del Cartel Jalisco Nueva Generación.

La dependencia, señaló que fue gracias a trabajo de investigación e inteligencia y derivado de una orden de cateo, los elementos federales ingresaron a un inmueble en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros. Este individuo, probablemente era el encargado de la contabilidad de la organización delictiva.

Al momento de la detención de Adrián “N”, fueron aseguradas dosis de sustancia blanca con las características propias de la metanfetamina, vegetal verde probable marihuana, vehiculos y equipos de telefonía móvil. El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

La PGR apuntó que con esta captura suman desde 15 de marzo de este año hasta la fecha, 23 personas detenidas, probables integrantes del grupo delictivo con presencia en el estado de Jalisco.

MAG