domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en San Gabriel cobra la vida de un hombre

La mañana de este viernes 13 de abril se registró un accidente en el municipio de San Gabriel, luego de que una pipa saliera de la carretera y chocara contra una vivienda, dejando sin vida a un hombre.

Hasta el kilómetro 25 de la carretera Sayula-San Gabriel se trasladaron paramédicos de Protección Civil Jalisco y Bomberos municipales, sitio donde encontraron al masculino que por la gravedad de las lesiones que presentaba, murió en el lugar.

Se detalló que el accidente se registró sobre la comunidad de Apango, cuando la pipa con razón social Combustibles Ecológicos de Acatic, al salir de la carpeta asfáltica se impactó contra una casa que se encontraba a bordo de carretera, alcanzado al hombre que quedó a un costado del unidad, al arribo de los Policías Municipales detuvieron al conductor para poder deslindar responsabilidades.

Agentes de la Policía Investigadora se encargaron de recabar los indicios para que posteriormente personal del Servicio Médico Forense trasladaran al infortunado al anfiteatro de Zapotlán El Grande para su identificación oficial.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page