Sábado, 06 de Junio del 2020

Noticias

Entregan rehabilitación de avenida Royal Country 

Fueron entregados los trabajos de repavimentación de mil 24 metros lineales de la avenida Royal Country.

Esta mañana el Gobierno de Zapopan entregó la segunda etapa de intervención de la avenida Royal Country.

El alcalde de la Ex Villa Maicera, Pablo Lemus, destacó que conjuntamente a estas obras, se llevan a cabo trabajos en otras vialidades, lo que permitirá dar mayor conectividad a la zona y desahogar el flujo vehicular de la avenida Acueducto.

“En materia de conectividad veníamos comentando que estamos trabajando Prolongación Avenida Universidad hasta Periférico para conectar por un lado con 5 de Mayo y por otro lado por Naciones Unidas”.

Lemus Navarro agregó que los trabajos de conectividad de avenida Universidad entre Juan Palomar y Arias y Periférico, podrán ser entregados entre abril y mayo del presente año.

Adicionalmente, el Gobierno de Zapopan iniciará en febrero las obras para habilitar pasos peatonales seguros en el Distrito Andares así como en Mariano Otero en la zona de Plaza del Sol, justo donde hace algunos días falleció una mujer luego de ser atropellada.

Los trabajos en Royal Country consistieron en la instalación de mil 24 metros lineales de concreto hidráulico además de la sustitución de las líneas de drenaje y la renovación de luminarias y señalética.

Las obras tuvieron una inversión de 14 millones de pesos.

Martha R. González

Noticias

Entregan parque lineal en Royal Country

Durante la entrega de un parque lineal sobre la avenida Royal Country, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, anunció que será durante la primera semana de noviembre, cuando se lleve a cabo la segunda etapa de trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica sobre la vialidad antes mencionada. La obra se realizará con concreto […]