jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor trata de escapar tras chocar a varios vehículos

Mediante una denuncia en video que nos hicieron llegar a nuestras redes sociales, se documentó el caso de un conductor que manejaba de forma errática lo que provocó que chocara contra varios vehículos en Paseo Solares en Zapopan, una de los afectados lo siguió para que no escapara y comenzó a grabarlo.

En las imágenes se aprecia a un conductor a bordo de un auto Nissan en color tinto, el cual circulaba de forma irresponsable subiendo y bajando de un camellón, tratando de escapar de las personas que estaban grabando quienes lo seguían a bordo de su vehículo.

El automóvil, que ya se apreciaba severamente dañado terminó por chocar con otro auto cuando de forma repentina intentó cambiar de sentido de circulación en un retorno. En total, según comparten en la denuncia, el conductor habría chocado cinco vehículos, así como mobiliario urbano.

En el video se escucha como el conductor que lo seguía le pide al guardia de seguridad de un coto de la zona que no dejara ingresar al auto Nissan, debido a los destrozos que había causado, y así evitar que escapara.

El sujeto finalmente fue arrestado por policías de Zapopan, y hasta el lugar también llegó personal de bomberos para atender el siniestro. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo.

MAG

You cannot copy content of this page