domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atienen en Tonalá a hombre que recibió golpiza por ser un presunto ladrón

El fin de semana se hizo viral un video donde se ve cómo varios sujetos golpean a un hombre al que acusan de haber robado en el municipio de Tonalá, sin embargo la comisaría del municipio dio a conocer que este hombre se dedica a la pepena y padece de sus facultades mentales.

Felipe de 40 años de edad, fue golpeado salvajemente en Avenida Matatlán al cruce con Periférico Nuevo, los sujetos incluso lo desnudaron.

«Me quitaron la ropa, me desvistieron, comencé a correr, me fui a un arroyo» señaló el lastimado hombre.

La noche de este lunes policías de Tonalá lo encontraron y lo llevaron a la Cruz Verde Cerro de la Reina, ya que presentaba algunas lesiones. El vocero de la policía municipal, Juan José Cortés, señaló que este hombre muestra algún tipo de deficiencia mental.

“Él se dedica a recoger basura, hojalata algo por el estilo pues para poder comer, para poder subsistir. Y pues llegaron sin decirle nada y lo empezaron a golpear hasta quitarle la ropa y acusarlo de que estaba robando. No concuerda con lo que comenta cuando mira, cuando habla entonces es probable que pueda tener alguna deficiencia mental”, apuntó.

Dio a conocer incluso que levantaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ya que el video no fue considerado como un intento de lincheamiento de una persona que haya estado robando.

“Esperemos que Fiscalía le dé seguimiento y poder determinar, y pues también los causantes también paguen esta situación porque no hay un delito en ese famoso video”, subrayó.

Finalmente Felipe fue trasladado al Hospital Civil para recibir atención médica, por ahora su estado de salud se reporta como regular y se investigará el caso pera definir su situación legal.

MAG

You cannot copy content of this page