Vandalismo en la noche de Halloween
Cada 31 de octubre en la Zona Metropolitana de Guadalajara las unidades del transporte público sufren agresiones con piedras y huevos, por jóvenes y niños que “festejan” esta tradición norteamericana llamada: Halloween.
Año con año se registran usuarios e incluso chóferes lesionados y afectados por este vandalismo, ya que los jóvenes lanzan huevos «podridos» y piedras hacia las ventanas de los autobuses del transporte público.
Cabe resaltar que un gran porcentaje de los conductores de casi todas las rutas deciden no laborar en cuanto oscurece, para evitar pasar por lo antes mencionado; generando que las personas tengan complicaciones de traslado y deban buscar una alternativa para llegar a sus hogares, además de que se ha reportado que algunos peatones y automovilistas también sufren de estas agresiones.
Los padres de familia deben de estar atentos con las actividades que realizan sus hijos. Y el día de hoy se recomienda quedarse en casa (si no es necesario salir), para evitar cualquier percance de este tipo. Recuerda que puedes comunicarte al departamento de policía (Guadalajara:12016070) para reportar casos de vandalismo y al 066 en caso de emergencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.