mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciudadano detiene a asaltante y lo entrega a la policía

Cansado del clima de inseguridad que permea en la ciudad, un hombre que fue testigo de un asalto decidió actuar y pudo detener al ladrón al que finalmente entregó a la policía.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Alcalde al cruce con Félix Palavicini, cuando este héroe que prefirió permanecer anónimo, circulaba en su vehículo particular con su familia cuando se percató de un asalto a un transeúnte.

Después del atraco decidió seguir a los ladrones, al querer cerrarles el paso terminó estrellándose contra una finca en la calle Francisco Tejeda en la Colonia Guadalupana de Guadalajara.

Heroe

“Intento cerrarle el paso con la camioneta, me estampo en la finca, él sigue corriendo, yo por el coraje me bajo a seguirlo y metros más adelante a media cuadra lo detuvimos, llegó la policía y recuperamos todas las cosas que se robó, intentó golpearme ahí forcejeamos y ya recuperamos todas las cosas”, comentó el anónimo justiciero.

Las pertenencias fueron regresadas al afectado quien fue a la Fiscalía a presentar su denuncia formal contra el ladrón.

“Me arriesgué, uno pues se arriesga a muchas cosas, pero también estamos cansados y hartos de toda la delincuencia que hay aquí en la ciudad”, dijo al preguntarle si no pensó que sería riesgoso lo que hizo, ya que el asaltante pudo haber portado un arma.

Cerró la entrevista pidiendo un único favor a los que simpaticen con su acción, “que me inviten a la peda”, concluyó entre risas.

You cannot copy content of this page