martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Preparan nuevo cierre vial en Periférico

Este miércoles habrá modificaciones viales en Federalismo y Periférico debido a las obras que se llevan a cabo en la zona como parte de la ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero.

En esta zona donde además se llevan a cabo trabajos para la construcción de un paso a desnivel vehicular, se cerrará un tramo de periférico en el sentido que corre de Parres Arias a Carretera a Saltillo.

Los que circulan por Periférico verán como se hará un cuello de botella en esta zona en ambos sentidos, ya que se habilitarán carriles en contraflujo en el sentido que circula de Oriente a Poniente.

El cruce peatonal no sufrirá modificaciones, pero hacemos un atento llamado a las personas para que usen el puente peatonal en esta zona y así ayuden a agilizar un poco el tráfico que seguramente se verá muy complicado en esta zona.

El acceso a la estación del Tren Ligero cambió debido a las obras, el ingreso será sobre Federalismo al igual que la salida, ambas estarán ubicadas en esta vialidad en el sentido que va de Sur a Norte.