Capturan a puma que estaba suelto en calles de Tequila
Esta mañana vecinos del municipio de Tequila estuvieron en alerta luego de que se reportara que un felino estaba en suelto en las calles de la cabecera municipal, afortunadamente después de horas de búsqueda, pudo ser capturado sano y salvo. Los trabajos de búsqueda y aseguramiento del animal estuvieron a cargo de la Procuraduría de […]
Debe estar conectado para enviar un comentario.