Siniestro vial en Zapopan deja un fallecido en el cruce de Aviación
Un accidente vial cobró la vida de un hombre de aproximadamente 50 años en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, dentro de la denominada Zona Real en Zapopan.
El incidente ocurrió frente a una estación de servicio, donde testigos refirieron haber escuchado un intenso rechinido de neumáticos seguido de un fuerte impacto.
Te puede interesar: Anuncian obras de repavimentación en Santa Margarita
Una motocicleta marca KTM colisionó contra el peatón, proyectándolo varios metros sobre la cinta asfáltica.
Debido a la gravedad de las lesiones en el cráneo y extremidades, la víctima fue trasladada de urgencia por paramédicos a la unidad de la Cruz Verde Norte, conocida como «La Curva».
Sin embargo, minutos después de su ingreso al centro de salud, las autoridades confirmaron su fallecimiento.
Por su parte, el conductor de la motocicleta también recibió atención médica y fue reportado en estado de salud regular.
En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Vial acordonaron el área para facilitar las labores de los peritos y personal de la Fiscalía del Estado.
Te puede interesar: Sujetos asaltan a dolientes en una funeraria de Santa Margarita; fueron detenidos
El siniestro generó una fuerte carga vehicular y desesperación entre los automovilistas que transitaban por la zona.
Actualmente, se integra una carpeta de investigación y se revisan las cámaras de videovigilancia para deslindar responsabilidades.
JMF
Nota relacionada: Sujetos asaltan a dolientes en una funeraria de Santa Margarita; fueron detenidos

Debe estar conectado para enviar un comentario.