Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Noticias

Anuncian obras de repavimentación en Santa Margarita

Anuncian obras de repavimentación en las colonias Santa Margarita, Jardines del Valle y Santa Esther, en el municipio  de Zapopan.

Con una inversión de 19.5 millones de pesos, se espera que se rehabiliten un total de 959 metros de vialidades, entre las que se encuentran Prolongación Acueducto, Magnolias y Tulipanes.

“Lo que estamos haciendo es mejorando la conectividad en beneficio de todos los vecinos, mejorar los servicios públicos, y sobre todo, para darle mayor dignidad a estas colonias”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, durante la presentación de este proyecto.

El material a utilizar sobre estas calles será concreto hidráulico y se estima que dure un periodo de 30 años, así mismo se cambiarán las líneas de drenaje sanitario y de agua potable, se construirán banquetas con accesibilidad universal, luminarias y señalética horizontal.

Esta inversión se suma a los 88 millones de pesos que el municipio de Zapopan ha invertido en vialidades y se proyecta que esta obra quede concluida en enero del 2018.

GM

Noticias

Arrolla a familia en Santa Margarita 

Con fractura de cráneo resultó un bebé tras ser arrollado junto con su hermano y su madre en la colonia Santa Margarita. Los hechos ocurrieron en el cruce de Santa Ana y Santa Rosa, en la colonia Santa Margarita del municipio de Zapopan. Según testigos, la conductora de un vehículo de antiguo modelo embistió a […]

Noticias

Inicia rehabilitación de Santa Margarita en Zapopan

Como parte de las acciones de rehabilitación de vialidades en el municipio de Zapopan, esta mañana el alcalde Pablo Lemus, anunció la inversión de 40.2 millones de pesos para el reencarpetamiento asfáltico total de la Avenida Santa Margarita. La intervención, a cargo de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, será en el tramo de Avenida […]

Noticias

Lluvia vespertina solo dejó afectaciones en Zapopan

La lluvia vespertina que cayó alrededor de las 18:00 horas solo dejó afectaciones en el municipio de Zapopan. El efecto climatológico comenzó con lluvias moderadas a fuertes en Valle Real, Jardines Universidad, Real Center y la avenida Santa Margarita; vía en donde se originaron inundaciones y encharcamientos. Árbol caído sobre el cruce de avenida Patria […]