martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian obras de repavimentación en Santa Margarita

Anuncian obras de repavimentación en las colonias Santa Margarita, Jardines del Valle y Santa Esther, en el municipio  de Zapopan.

Con una inversión de 19.5 millones de pesos, se espera que se rehabiliten un total de 959 metros de vialidades, entre las que se encuentran Prolongación Acueducto, Magnolias y Tulipanes.

“Lo que estamos haciendo es mejorando la conectividad en beneficio de todos los vecinos, mejorar los servicios públicos, y sobre todo, para darle mayor dignidad a estas colonias”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, durante la presentación de este proyecto.

El material a utilizar sobre estas calles será concreto hidráulico y se estima que dure un periodo de 30 años, así mismo se cambiarán las líneas de drenaje sanitario y de agua potable, se construirán banquetas con accesibilidad universal, luminarias y señalética horizontal.

Esta inversión se suma a los 88 millones de pesos que el municipio de Zapopan ha invertido en vialidades y se proyecta que esta obra quede concluida en enero del 2018.

GM

You cannot copy content of this page