Fuerte percance sacudió López Mateos
Dos automóviles terminaron totalmente despedazados en un choque que ocurrió sobre la avenida López Mateos en el cruce con el bulevard Mariano Otero, a la altura del poblado de La Tijera de Tlajomulco de Zúñiga.
El percance sucedió al filo de la 1 de la mañana de hoy, de acuerdo con testigos el auto responsable de la colisión fue el Volkswagen GLI, que viajaba a alta velocidad, en dirección de norte a sur y esquivando otros automotores; consecuencia de la falta de pericia terminó por aventar a un Fiat One contra el muro de contención del paso elevado.
Nota relacionada:Choque con volcadura terminó en cuantiosos daños
El causante no avanzó más de unos metros para quedar totalmente varado sobre el carril central, gracias a la intervención de mirones se logró retener al automovilista de aparentes 25 a 30 años de edad.
Los tripulantes del Fiat fueron valorados por paramédicos de Cruz Verde, pero decidieron firmar el desistimiento para esperar el pase médico de su aseguradora. Por otro lado, el señalado fue retenido por las autoridades para la aplicación de una prueba de alcoholemia.
El caso quedó en manos de las aseguradoras y policías de vialidad para realizar los trámites correspondientes referentes al tema.
Humberto González
Debe estar conectado para enviar un comentario.