martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio de casas de personas sin hogar en la colonia Del Fresno

A las líneas de emergencia llegó el reporte de un incendio aparentemente dentro de una fábrica cerca de las avenidas Colón e Inglaterra, en Guadalajara. Posteriormente, se decía que podía tratarse de unas tarimas quemándose en la zona.

 

Al arribar elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, se percataron de que el incendio sucedía en el exterior de las fabricas ubicadas en el sitio, específicamente en el cruce de las avenidas Inglaterra y Federalismo, colonia Del Fresno, igualmente en Guadalajara.

 

Te puede interesar: Por conducir con chanclas, ocurrió esto

Cuando el siniestro estuvo contenido, los bomberos pudieron confirmar que se trataba de casas improvisadas por personas sin hogar que concurren la zona. Los mencionados hogares estaban elaborados de madera y basura, materiales fácilmente consumibles por el fuego.

 

El segundo oficial, Antonio Solís, informó que se contuvo el incendio de forma exitosa, además de que no se reportaron heridos. Cabe destacar que también indicó que se les dará recomendaciones de seguridad contra incendios a las personas de dicho lugar.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Fuerte incendio le robó el descanso a los vecinos del Fraccionamiento La Alameda

You cannot copy content of this page