martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incendio le robó el descanso a los vecinos del Fraccionamiento La Alameda

Cuerpos de emergencia arribaron a toda prisa al cruce de las calles De Las Rosas y Tulipanes del Fraccionamiento La Alameda de El Salto para liquidar un incendio al interior de una bodega que almacenaba muebles.

Cerca de las 11 de la noche de este sábado, a las líneas del 911, llegaron múltiples reportes de una conflagración al interior de un edificio de dónde salían grandes columnas de humo que se podían apreciar kilómetros a la redonda.

Los reportes hablaban de una bodega que almacenaba colchones, por esta razón la dependencia de Bomberos de El Salto solicitó apoyo a Protección Civil del Estado para no escatimar recursos en el combate contra las llamas.

Para buena fortuna de los rescatistas al interior de la finca no se localizó a ninguna persona; sin embargo, las maquinarias y productos del interior terminaron reducidos a cenizas además se colapsó el techo de lámina de la propiedad.

El área especializada en investigación de incendios del municipio realizará los peritajes adecuados para saber si existió daño estructural o qué provocó el siniestro.

Humberto González.

You cannot copy content of this page