martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un banco abandonado se incendió, hubo un herido

Se registró un incendio al interior de una sucursal bancaria, que se encontraba abandonada, sobre la avenida 8 de Julio al cruce con la calle 1, en la colonia Colón Industrial de Guadalajara.

Varias personas notaron que del edificio abandonado salía humo, por lo que hicieron el reporte a las autoridades, quienes movilizaron las unidades de emergencia al cruce señalado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales  (PCyBGDL) arribaron al lugar, donde personas en situación de calle informaron que su hijo, un menor de edad, se encontraba al interior del edificio en llamas, por lo que rápidamente iniciaron las maniobras para rescartar al niño.

Te puede interesar: Fallece joven motociclista de 22 años en la colonia Paseo del Prado

Afortunadamente, el menor de seis años de edad no contó con ninguna herida, sin embargo fue trasladado a la Cruz Verde Dr. Leonardo Oliva en estado regular de salud, para ser atendido debido a que inhaló humo.

Finalmente, los bomberos pudieron controlar el incendio; hasta este corte informativo, se desconoce qué fue lo que originó el incendio y si el edificio afectado contó con daños estructurales.

BR


Nota relacionada: Desalojan torre departamental por fuerte incendio en Zapopan

You cannot copy content of this page