martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece joven motociclista de 22 años en la colonia Paseo del Prado

Un joven motociclista de tan solo 22 años, murió la madrugada de este domingo luego de ser impactado por un vehículo sobre la avenida Jesús Michel González, casi al cruce un Camino a Agua Amarilla, en la colonia Paseo del Prado de Tlaquepaque.

Cerca de las 4 de la madrugada se reportó el percance que tuvo lugar en el sentido que va de Tlajomulco hacia el Periférico. Sobre el carril de la extrema izquierda se encontró el cuerpo inerte de este joven, quien murió luego de sufrir un severo traumatismo de cráneo.

Policías viales acudieron al lugar encontrando la motocicleta de este joven, aproximadamente 20 metros más adelante de donde quedó su cuerpo. Testigos aseguraron que el causante fue un automovilista que tras los hechos escapó a toda velocidad, sin que se tengan características ni del coche ni del conductor.

El joven muerto fue reconocido por su familia en el lugar, mismos que pidieron a las autoridades que la muerte de este motociclista no quede impune y se revisen cámaras de vigilancia ubicadas en negocios de la zona.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page