martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se le acabó la calle a un automóvil

Un automóvil Toyota Corolla color blanco terminó estrellado contra un muro perimetral de la Línea Tres del Tren Ligero, en la confluencia de la calzada Revolución con la calle Doctor Pérez Arce, en las inmediaciones de la colonia Unidad Modelo de Guadalajara.

Aproximadamente a la una de la mañana de este miércoles, a las líneas de emergencia del 911 llegó el reporte de un fuerte coche contra las instalaciones del Tren Ligero ubicadas en el paso a desnivel del sistema de transporte.

Momentos después, al sitio arribaron varias patrullas de la Policía de Guadalajara y Paramédicos de Cruz Verde. Los uniformados decieron acercarse al vehículo y no encontraron a ningún conductor o tripulante.

Te puede interesar: Norma y Otis; Así estará el clima en el país esta semana

Mirones comentaron que el auto sedán era tripulado por dos hombres, quienes tras colisionar aprovecharon la confusión de los testigos para escapar.

Además de la pared, el coche destruyó una jardinera recién instalada. Los hechos fueron comunicados a la autoridad correspondiente para la investigación sobre los hechos.


Humberto González

Nota relacionada: Fatal accidente deja saldo de una persona fallecida en Santa Cecilia

You cannot copy content of this page