martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rayo impacta y mata a dos personas

Un hombre y una mujer murieron al ser impactados por un rayo, cuando caminaban por la playa de Maruata, en el estado de Michoacán. El momento quedó registrado en un vídeo.

De acuerdo con la información, el incidente se registró el pasado viernes por la tarde, cuando los turistas provenientes de la ciudad de León, Guanajuato, caminaban por la playa. Sin embargo, un rayo los impactó, quedando dos personas tiradas sobre la arena.

Familiares de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos para que acudieran a brindar atención a las víctimas. Al lugar, llegó personal de la Marina y Armada de México, quienes auxilaron a una mujer de 33 años de edad, sin embargo, solo confirmaron que no contaba con signos vitales.

Mientras que un hombre, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital; desafortunadamente, murió momentos después mientras recibía atención. Hasta el momento, las autoridades no han podido identificarlo.

A la playa, acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

BR


Te puede interesar: Aparatoso choque deja varios daños materiales

You cannot copy content of this page