martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denuncian a maestra de primaria por acoso y fotografiar a menores

Padres de familia tomaron las calles de Mezquitán y la avenida División del norte, para llevar a cabo una manifestación, para exigir la destitución de una maestra que labora dentro de la escuela Primaria José Palomar, a quien señalan de acosar a las niñas y a los niños, además de fotografiarlos sin especificar para que fines.

A decir de una madre, durante la cobertura de dicha concentración, señaló que su hija tiene mucho miedo de ir a la escuela y le comenta que la maestra se mete a los baños y le hace señas a los niños de que vengan y como los niños dicen que no quieren ir, a unos los ha intentado tomar por el brazo a la fuerza.

Por otro lado, otra madre indicó que les toma fotos y videos a lo niños, pero que no tienen pruebas, ya que usa dos celulares, además de que la Secretaría de Educación, no hace nada para apoyarles, ya que ellos fueron quienes la mandaron, porque no la quieren en ninguna otra escuela, la mandaron como “administrativa”, porque no tiene ninguna función en la escuela.

Dentro de la primaria, el reportero entrevistó a la Directora, “Mire este yo ya estoy haciendo todo lo conducente para que nadie salga perjudicado y se arregle está situación, ya estoy haciendo todo por escrito ante la SEP, para que de resolución. (…)Todo esto se suscitó ante los actos de esta persona, no fue culpa mía, ni fue culpa de nadie, fue culpa de ella misma, quien se puso hacer cosas indebidas. (…)El reportero pregunta: ¿Y esta persona cuál es su labor dentro de la escuela. “Mmm no les pondría contestar nada, porque son cosas sigilosas de la Secretaría .” Directora de la Primaria José Palomar

Al final los padres de familia, mencionaron que si las autoridades escolares no le dan una respuesta a más tardar el día de hoy. Nuevamente cerrarán la circulación o terminarán sacando a todos los niños de la escuela.

 

Video nota: https://youtu.be/BS4ao3TqlI4

 

LTR


Te puede interesar: Rescatan dos hombres en la Barranca: buscaban al socorrista extraviado

You cannot copy content of this page