viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con «Tu Voz Construye», ciudadanos evalúan obras públicas en Zapopan

Después de finalizar una obra de pavimentación en la colonia Juan Gil Preciado en Zapopan, el programa «Tu Voz Construye» entrevistó a los vecinos, con el objetivo de que ellos evalúen la funcionalidad, el beneficio, la satisfacción y calidad de la obra.

El programa es realizado por el Gobierno de Zapopan y busca medir la satisfacción de la ciudadanía y evaluar el impacto que generan las obras públicas en las diferentes colonias del municipio. Mediante este programa, se realizan encuestas a las y los colonos beneficiados, incluyendo las niñas y los niños.

“Para dar seguimiento a las obras que les entregamos. Para que nos digan lo que les gustó, y también para que nos digan si falta algún detalle. Es como hacer control de calidad. Para corregir lo que estamos haciendo mal”, puntualizó la regidora presidenta de la Comisión Edilicia de Reglamentos y Puntos Constitucionales (CERPC), Nancy Naraly González Ramirez, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, .

Fue en la calle París, de la colonia mencionada, donde se realizó pavimentación con concreto hidráulico, se sustituyeron líneas de agua potable y red de drenaje, en una primera etapa; La obra fue entregada hace poco más de tres meses, y tuvo una inversión de más de seis millones de pesos (mdp)

Se anunció durante el evento que, en próximos meses se continuará con una segunda etapa de esta vialidad en beneficio de las y los zapopanos.

BR


Te puede interesar: Cuida a tu mascota de golpes de calor

You cannot copy content of this page