mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Posibles chubascos y ambiente frío se esperan durante este segundo día del año

Arranca el segundo día del año y el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, así como la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, ocasionarán probabilidad de chubascos en Nayarit, Jalisco y entidades de la Mesa Central.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado y ambiente fresco a templado por la mañana, siendo frío y con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, incremento de nublados con probabilidad de chubascos en Nayarit y Jalisco, y lluvias aisladas en Colima y Michoacán. Ambiente vespertino cálido.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 14 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados.  Mínima de 9 y máxima de 23 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 22 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 24 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 26 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 18 grados; por la tarde en torno a los 22 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 15  grados. Mínima de 11 y máxima de 24 grados.

 

 

 


Te puede interesarAsi fueron los operativos antifogatas en Tlajomulco y Tlaquepaque

You cannot copy content of this page