martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atropellan a dos personas a bordo de motocicleta, ambos se encuentran graves

La madrugada de este domingo dos personas que viajaban en una motocicleta fueron embestidas por el conductor de un automóvil Volkswagen compacto, esto sobre la carretera a Zapotlanejo al cruce de avenida de las Rosas, en la colonia Jauja del municipio de Tonalá. El automóvil resultó con daños estructurales mayores, por lo que se puede deducir lo fuerte del impacto y que según testigos la motocicleta derrapó casi 100 metros hasta que esta y sus tripulantes impactaron con la barda de contención que divide esta parte de la carretera, mismos que quedaron sobre la rua del lado del carril izquierdo. Se presume también que los dos heridos de entre 35 y 40 años de edad se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los números de emergencias y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde para atender a los dos lesionados, ya que uno presentaba fractura expuesta en su pierna derecha y el acompañante diversas contusiones y fractura de cráneo, por lo que su estado de salud se valoró como grave y fueron trasladados de emergencia hacia el puesto de socorros más cercano para recibir una mejor valoración.

Según autoridades, en el automóvil viajaban cuatro personas, mismas que huyeron del lugar a pie y abandonaron el vehículo en el lugar. También acudieron al sitio policías de Tonalá que acordonaron la zona y que se mantuvo cerrada la circulación vial en el sentido de la central nueva hacia Periférico Nuevo, elementos del Ejército Mexicano también llegaron para resguardar la zona.

Finalmente, se dio parte a la Fiscalía del estado para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Con información de Quetzal Vargas

AMH


Te puede interesar: Explosión por una mala conexión de gas en un departamento de Fovissste Estadio

You cannot copy content of this page