mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Explosión por una mala conexión de gas en un departamento de Fovissste Estadio

La noche de este sábado ocurrió una fuerte explosión al interior de un departamento de la colonia Fovissste Estadio, los hechos ocurrieron en el complejo habitacional que se encuentra sobre la calle Clío, al cruce con la calle San Simón, en dicha colonia del municipio de Guadalajara.

Los números de emergencias recibieron el reporte de un estallido y al lugar arribaron bomberos del municipio que al ingresar al domicilio, se encontraron una familia que refirió, se encontraba instalando una estufa nueva.

Los bomberos de Guadalajara, al realizar las primeras maniobras dentro del domicilio en un segundo nivel del edificio; descubrieron que el padre de familia, de 40 años de edad, no realizó bien la instalación de la estufa y que le faltó colocar una pieza, lo que generó que se acumulará el gas y provocará el estallido.

Afortunadamente, el saldo solo fue de daños materiales, cuatro menores que se encontraban en el domicilio resultaron ilesos y el papá resultó con una quemadura en el brazo de primer grado que no requirió el traslado hacia el puesto de socorros.

Con información de Quetzal Vargas

AMH


Te puede interesar: HotSpanish dio de tomar «algo raro» a una persona en Plaza Patria y se puso muy mal

You cannot copy content of this page