mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una masa de aire ártica recorrerá este día el país

La masa de aire ártica que impulsa al frente, cubrirá gran parte del territorio nacional, ocasionando una onda gélida sobre entidades del norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladas en Jalisco y Michoacán y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente matutino fresco a frío, llegando a ser muy frío y con heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 16 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados.  Mínima de 10y máxima de 26 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 22 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 25 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 17 y máxima de 26 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 23 grados; por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 18 grados. Mínima de 14 y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesar: Rescatan a migrantes que viajaban en condiciones inhumanas

You cannot copy content of this page