martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Madre que presuntamente golpeó a su hijo fue denunciada por vecinos

Vecinos de inmediaciones de Cerro Valiente Etapa 13 en Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga reportaron un presunto caso de maltrato a un menor de edad. A decir de testigos, la madre del menor identificada como Rocío N. golpeó brutalmente a su hijo Alexis Giovani de 11 años de edad.

Se presume fueron los elementos de la policía de Tlajomulco quienes recibieron un reporte anónimo a través de WhatsApp que informaba lo sucedido, el mismo iba acompañado de un video que mostraba dicha agresión.

Elementos arribaron al domicilio mencionado, donde una vecina informó que ni la mujer ni su hijo se encontraban en el lugar referido puesto que personal de Ciudad de la Niñez acudieron y ya habían resguardado al menor junto con su hermano Juan de 11 meses de edad.

De acuerdo a información de la Comisaría de Tlajomulco, llamaron a la coordinadora de Ciudad Niñez quien confirmó la intervención para salvaguardar a los hermanos; se detalló que ambos menores se encuentran bajo resguardo de un familiar mientras concluyen las investigaciones.

ICA

You cannot copy content of this page