mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Balcones del Sol, entregan unidad deportiva renovada

Con la renovación de la unidad deportiva en Balcones del Sol, Zapopan tiene canchas, andadores, juegos infantiles, ejercitadores y luminarias nuevas.

Para fomentar el deporte y reconstruir el tejido social, el ayuntamiento de Zapopan hizo una inversión de 7.8 millones de pesos en la unidad deportiva de Balcones del Sol.

“Lo que necesitan las niñas y los niños son lugares de esparcimiento para convivir con la familia, pero sobre todo para hacer deporte, eso es lo que más nos interesa”, afirmó el Presidente Municipal, Juan José Frangie durante la entrega del espacio.

En junio de este año el munícipe visitó este espacio para dar arranque con la renovación que hoy ha culminado. Así mismo pidió el apoyo de las vecinas y vecinos para cuidar y preservar este espacio con el fin de que puedan usarlo y aprovecharlo las familias, en especial la niñez.

La rehabilitación, consistió en renovación de cancha, construcción de andadores, áreas de juegos infantiles y de ejercitadores, instalación de luminarias y banquetas con accesibilidad universal, entre otras acciones.

ICA


También te podría interesar: Familias de Zapotlanejo reciben apoyos tras afectaciones por lluvia atípica

You cannot copy content of this page