martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nueva evidencia muestra a Yigal «N» escapando tras choque en López Mateos

Este 17 de octubre del 2022 se cumple un  año del fatal accidente en donde tres jóvenes murieron luego de ser embestidos por Yigal «N».  ; quien a decir de las autoridades cuando ocurrió el trágico percance  “invadió los carriles contrarios en sentido norte a sur, aplastando al auto para posteriormente chocar con un tercer vehículo”. 

Estefanía, Edin y Brian murieron luego de que la camioneta en que viajaba Yigal terminó impactándolos sobre la avenida López Mateos a la altura de la colonia los Gavilanes, cabe mencionar que una mujer a bordo de otro vehículo también resultó lesionada.

Tras darse a la huida y posteriormente lograr su aprehensión en 2021 se le dio sentencia por un año de prisión preventiva por el multihomicidio y por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

No obstante en días pasados comenzó a circular la nueva  versión de la defensa en donde destacan que el implicado conducía en sentido contrario debido a que era perseguido; incluso se mencionó que la camioneta tipo Pick Up marca Chevrolet  presentaba impactos de arma de fuego.

También se viralizó nueva evidencia sobre el momento del accidente en donde se aprecia que Yigal N huye del lugar.

Este 17 de octubre familiares y amigos de los jóvenes convocaron a una manifestación para exigir justicia por Estefanía, Edin y Brian; la movilización esta contemplada  las 5 de la tarde sobre la avenida López Mateos en sus carriles laterales.

La ruta inicia en Walmart de El Palomar para retornar sobre Buganvilias hasta llegar a Urban Center; detallaron que la manifestación será pacífica esto a un año del fatal accidente.

 

 

 

 

 


Te puede interesarTras choque un motociclista murió sobre carretera a Chapala

You cannot copy content of this page