mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras choque un motociclista murió sobre carretera a Chapala

La tarde de este domingo un motociclista murió luego de un choque sobre carretera a Chapala a la altura de Los Tres Potrillos.

Esta carretera vuelve a cobrar la vida de una persona, esta vez un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien conducía a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje en color rojo cuando fue impactado por un tráiler, el cual pretendía retornarse y no se percató de que el motociclista estaba a un costado de él.

Tras el impacto, el motociclista fue proyectado hacia el lado contrario a la circulación.

El cuerpo salió disparado varios metros y fue impactado por otro vehículo, del cual no se cuenta con características.

El conductor del pesado camión abandonó la unidad con la intención de huir del sitio y se alejó con rumbo desconocido.

Al arribo de las unidades de emergencia informaron que no había nada más qué hacer por el masculino, pues presentaba diversas lesiones que le terminaron provocando la muerte.

Oficiales de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga fueron los encargados de acordonar la motocicleta y el cadáver del hombre mientras esperaban el arribo de los peritos de los servicios de Ciencias Forenses para el levantamiento y posterior traslado a la morgue metropolitana.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió bajo las cámaras de videovigilancia, por lo que se espera que se puedan obtener más datos sobre el causante y el momento del choque.

Con información de Juan Karlo Magno:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page