martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan un año de prisión preventiva a Yigal “R” por choque de López Mateos

Dan un año de prisión preventiva a Yigal “R” por choque de López Mateos, la fiscalía confirmó que el sujeto ya había participado en otro choque mortal y salió en libertad.

Esta mañana se realizó otra audiencia en Puente Grande, contra Yigal R, por la muerte de Josúe, Estefanía y Brian ocurrida en López Mateos y Punto Sur, el 17 de octubre, tras ser chocados por una camioneta pick up que conducía Yigal y quien participaba en carreras ilegales.

Frente a los Juzgados Orales, el abogado de las víctimas, Fransisco Sandoval Hernández, confirmó que se quedará un año en prisión preventiva justificada por homicidio culposo agravado, lesiones y daño a las cosas.

Por su parte los familiares aseguraron que están agradecidos con la juez que sentenció a Yigal y que estarán tranquilos por al menos un año porque no estará en la calle poniendo en riesgo a otras personas, además buscarán que la sentencia sea más larga una vez que concluya el periodo de prisión preventiva.

Por su parte, el Fiscal del Estado, aseguró que revisan ya la carpeta de averiguación del 2014 del choque en el que participó el ahora imputado en el que presuntamente murieron dos personas, por el cual fue judicializado y liberado.

GM


Te puede interesar: Localizan a dos menores reportadas desaparecidas, las convencieron por videojuego

 

You cannot copy content of this page