s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega el frente frío cuatro a territorio mexicano; en el Occidente permanece cielo nublado

Este día, el frente frío  4 se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana; asimismo, un canal de baja presión sobre el occidente y centro e ingreso de humedad del Océano Pacífico propiciarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones.

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Jalisco, Colima y Michoacán e intervalos de chubascos en Nayarit. Ambiente matutino fresco, siendo frío y con bancos de niebla en zonas serranas y templado en zonas costeras. Por la tarde, ambiente cálido, siendo caluroso en zonas de Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados y posibles chubascos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados.  Mínima de 17 y máxima de 30 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nuboso con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 29 grados con intervalos nubosos y chubascos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 25 y máxima de 30 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 24 grados con intervalos nubosos y chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 28 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar: ¿Fumas mientras conduces? Esto dice la Ley de Movilidad

You cannot copy content of this page