jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Vas a las Fiestas de Octubre?; sigue estás recomendaciones de la Policía Vial

Luego de dos años de que se cancelarán las Fiestas de Octubre; este viernes arrancan las actividades en el Auditorio Benito Juárez y hasta el 2 de noviembre se prevé recibir diariamente a miles de asistentes.

Ante el inicio de las fiestas la Policía Vial  emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía que pretenda asistir o que habitualmente transite por la zona pues se mantendrá vigilancia en avenidas y calles aledañas.

Mencionaron que durante la totalidad del evento se mantendrá la presencia de oficiales en calles y avenidas cercanas al inmueble, priorizando la seguridad de peatones y con la finalidad de regular el flujo vehicular.

Exhortaron a quienes asistan en vehículos particulares tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, con la finalidad de prevenir percances, contratiempos y sanciones:

• Respetar señalamientos y límites de velocidad.
• No estacionarse en sitios prohibidos, zonas peatonales, banquetas y cocheras.
• Anticipar los traslados para llegar con calma al inmueble.
• Utilizar aplicaciones de navegación para conocer las condiciones viales.
• Atender indicaciones de autoridades.
• Abstenerse de conducir en caso de ingerir bebidas alcohólicas y, en su defecto, optar por el servicio de vehículos de alquiler o plataforma.

Mientras que las personas que arriben a pie o en transporte público a cruzar por los lugares designados, caminar únicamente por la banqueta y respetar la luz del semáforo al cruzar avenidas.

 


Te puede interesar: Nacional: Policía agredió a reportero en plena cobertura de noticia 

You cannot copy content of this page