martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nacional: Policía agredió a reportero en plena cobertura de noticia

Comenzó a circular en redes un video donde se puede ver como un Policía Estatal de Quintana Roo agredió al reportero Francisco Díaz, mientras este se encontraba realizando la cobertura de una ejecución; por tal hecho la Comisión de Derechos Humanos del Estado levantará una queja por este y otro caso de agresión a periodistas.

En dicho video se puede ver como el uniformado estatal detiene al ya mencionado con violencia, el hecho ocurrió frente a la escuela Partenón, mismo sitio donde se encontraba la escena del crimen de la que el reportero, del medio «Enlace del Caribe», se encontraba haciendo cobertura.

 

Este acontecimiento fue completamente reprobado por los usuarios de las redes y los compañeros de los medios de comunicación, debido a que mencionan que él solo se encontraba laborando, al igual que el oficial.

La situación se dio luego de que presuntamente el reportero no respetó la cinta de acordonamiento policial; hecho que ocasionó que el elemento de seguridad lo arrojara al piso y procediera a esposarlo.

Cabe señalar que en el video no se percibe que el punto donde se localiza parado y grabando Francisco Díaz, esté resguardado.

AMD 


Te puede interesar: Agentes viales de Sayula pagarán con dinero el abuso de autoridad

You cannot copy content of this page