mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Inician obras de rehabilitación de unidad deportiva El Mante

Arrancaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva de El Mante, ubicada en la colonia El Mante, municipio de Zapopan y tendrá una inversión de más de 11 millos de pesos, señalan que se beneficiarán alrededor de cuatro mil vecinos.

El evento fue encabezado por el director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda, quien destacó que estos trabajos forman parte del objetivo de mejora de los espacios públicos y de encuentro familiar con los que cuenta el municipio.

“Dentro de estas 85 unidades deportivas que tenemos, ésta será la número 43 que rehabilitamos y modernizamos en el municipio de Zapopan. Hay que hacer un esfuerzo para arreglar el 100% de las unidades deportivas que tenemos”, mencionó Ismael Jaúregui.

Informaron que se construirá un área de calistenia y ejercitadores, dos canchas de usos múltiples,  zonas de picnic, ingreso y acceso universal, instalación de alumbrado público y deportivo, skatepark, cruceros seguros, áreas verdes, reforestación y colocación de mobiliario urbano.

Asimismo, la presidenta de colonos de El Mante, Guadalupe Ibarra Flores, hizo hincapié en la necesidad de cuidar y apropiarse de los espacios que son de las y los vecinos.

«Que la cuidemos, porque es de nosotros. No es ni de los regidores, ni de Zapopan, ni es de ellos, es de nosotros esta unidad. Espero que me apoyen a cuidarla».


Te puede interesar: Marcas jaliscienses participan en el Fashion Week de NYC