mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recupera Fiscalía un perro que fue robado de su domicilio

La Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado (FE) recuperó un perro de la raza Pomerania que fue robado de su domicilio en el municipio de Zapopan.

La denuncia del ilícito fue presentada ante la representación social el pasado cuatro de junio, luego de que se reportó el robo de varios objetos de valor así como dos perros de pedigree, de un domicilio de la calle Ciprés, de la colonia Real de Valdepeñas.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, los agentes en investigación comenzaron con labores de gabinete y en campo con los que se lograron obtener datos de prueba de que algunos de los objetos robados se encontraban en una negociación de casa de empeños ubicada en la colonia Santa Margarita, en dicho municipio.

Luego de continuar con las labores de investigación, se lograron asegurar varios objetos producto del ilícito, además de que se ubicó en dicho inmueble uno de los dos perros de la raza Pomerania, también reportados como robados.

El can fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación de Robo a Casa Habitación y fue regresado a sus dueños, en tanto se continúan con las pesquisas para lograr identificar a los partícipes de este hecho.

II


También te podría interesar: Un muerto y tres lesionados dejó la caída de un árbol sobre un vehículo

You cannot copy content of this page