martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y tres lesionados dejó la caída de un árbol sobre un vehículo

Durante la tarde, un percance en el que un árbol de aproximadamente 10 metros de altura cayó encima de un automóvil, dejando el saldo de un muerto y tres personas lesionadas, esto la colonia Americana del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la avenida Niños Héroes y la calle Argentina, donde dos automóviles fueron golpeados por un árbol ubicado en la zona que se desprendió desde la raíz, esto derivado de la fuerte lluvia que azotó a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En uno de los vehículos los pasajeros resultaron ilesos, sin embargo, en el segundo vehículo viajaba una familia que terminó atrapada entre las ramas del árbol.

Al arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, se indicó que en el interior del automotor murió el conductor de aproximadamente 55 años de edad , resultando lesionada una mujer y una menor.

Cabe señalar que se tuvieron que realizar maniobras de por parte de las autoridades para rescatar a los implicados en el accidente.

Además de lo sucedido, un bombero que apoyaba en las labores de rescate resultó lesionado por el “chicotazo” de una de las ramas del mismo árbol, siendo atendido y trasladado hasta un puesto de socorros.

AG

 

You cannot copy content of this page