jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Posibles lluvias con descargas eléctricas en Jalisco y Nayarit

Este miércoles  la inestabilidad atmosférica y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el occidente de México.

Para la zona del  Pacífico Centro  día medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados con temperaturas matutinas cerca de los 20 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 27  grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 17 y máxima de 29 grados. 

En Puerto Vallarta, mañana con nubosidad y temperaturas alrededor de los 28 grados y por la tarde en torno a los 31 grados . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 29 grados. Mínima de 26 y máxima de 33 grados. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 28 y cielos cubiertos . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 19 y máxima 30 grados.

 

 


Te puede interesar: Comienza planeación para la conmemoración del Bicentenario de Jalisco

You cannot copy content of this page