mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por participar en carreras clandestinas decenas de motos fueron aseguradas

La Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado realizó un operativo nocturno mediante el cual se logró el aseguramiento de 65 motocicletas de bajo cilindraje por su participación en carreras clandestinas.

El operativo se llevó a cabo en la zona de Chapultepec, en el municipio de Guadalajara y en él también participaron oficiales de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional, pues se habían recibido diversos reportes ciudadanos en los que se advertía de un grupo de motociclistas generando cierres en las vialidades para realizar acrobacias y carreras clandestinas, además de intimidar a otros conductores y usuarios del espacio público.

Cuando las autoridades acudieron al sitio, se implementó un dispositivo que permitió el aseguramiento de los vehículos, algunos de los cuales eran conducidos por menores de edad y no se contaba con las medidas de seguridad que exige la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, ni la documentación correspondiente, lo cual fue determinante para el retiro de la circulación.

Además se emitieron 111 cédulas de infracción por diversos motivos, como exceder el número de tripulantes, conducir sin casco o con menores de edad, etc.

La Secretaría de Seguridad del Estado hace un atento llamado a la ciudadanía para que reporte este tipo de actividades al número 800 999 1980 o bien a través de las redes sociales de la institución:

Facebook: @SSeguridadJal y @JaliscoVial

Twitter: @SSeguridadJal y @JaliscoVial

Con información de la Secretaría de Seguridad del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Multan y suspenden permiso a calandriero que puso en riesgo a su yegua

You cannot copy content of this page