martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adiós a las ventanillas, llegan a Tlajomulco los “escritorios únicos”

Se van las ventanillas de trámites y llegan a Tlajomulco los “escritorios únicos”, con esto se pretende simplificar y mejorar la atención, así lo señaló Guillermo Hernández Aguayo, coordinador general de Gobierno Inteligente e Innovación Gubernamental de Tlajomulco de Zúñiga.

Estos espacios serán operados por un ejecutivo especializado quien dará asesoría personalizada y despejará dudas con relación a 647 trámites de más de 50 áreas diferentes. Serán 100 colaboradores quienes se encarguen de la gestión.

“Se trata de simplificar, mejorar la atención y dar una experiencia homogénea. El ciudadano ya no debe de complicarse con saber a qué área realizar el trámite, basta con sacar la cita electrónica y luego dirigirse al punto de atención personalizada”.

El primer espacio de atención se encuentra en la Zona Valles, que es el área que concentra mayor población, luego de apertura a finales de mayo en el corredor de López Mateos, por su relevancia comercial; actualmente está vigente en el Centro de Atención de Tlajomulco (CAT).

Los horarios de atención directa son de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas; la realización de citas es 24 horas los 365 días del año y ya se analiza ampliar hasta las 20:00 horas.

¿Qué trámites se pueden realizar?
Licencias de Funcionamiento
Constancias
Permisos
Copias de actas
Cartas de residencia
Permisos de horas extra
Permiso de uso de vía pública
Bolsas de trabajo, por señalar algunos.

Isela Ibarra


También te podría interesar: La CEDHJ intervino por atención inadecuada en Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco

You cannot copy content of this page