mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se realizó el último traslado de un paciente desde Querétaro a Guadalajara

La tarde de este jueves a través del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco (SAMU), el Gobierno del Estado realizó el tercer y último traslado de pacientes jaliscienses que se encontraban internados en el Hospital General de Querétaro. Esto en apoyo a sus familias tras los hechos ocurridos el pasado sábado 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

El último traslado fue de un joven de 22 años, el cual fue dado de alta por personal médico de aquella institución. Tras su arribo, inmediatamente fue trasladado al Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” para que se valorara su condición de salud.

Fueron en total cuatro los pacientes que resultaron con politraumatismos y otras complicaciones de salud a quienes el Gobierno del Estado brindó el apoyo del traslado aéreo desde Querétaro hasta Guadalajara.

Con base en información proporcionada por el Gobierno de Querétaro, desde el pasado 5 de marzo, fecha del partido Atlas-Querétaro que se realizó en el estadio La Corregidora, fueron hospitalizadas un total de 26 personas, de entre los cuales 16 eran jaliscienses.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Llega joven internado en hospital de Querétaro a Jalisco

You cannot copy content of this page