mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega joven internado en hospital de Querétaro a Jalisco

A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que durante la tarde de este martes arribó a Guadalajara un joven que se encontraba internado en hospital de Querétaro.

El hombre y sus familiares arribaron a bordo del helicóptero de SAMU de Jalisco, el estado de salud de esta persona es de urgencia relativa, es decir, delicada pero estable; estará siendo atendido en el hospital civil Fray Antonio Alcalde.

El mandatario estatal afirmó que aún queda un paciente en tierras queretenses, pero debido a su estado de salud no hay condiciones para trasladarlo a Jalisco. Su estado de salud sigue siendo grave pero estable y con evoluciones favorables. Será en los próximos días en los que se evalúe sus condiciones y poder traerlo a la ciudad.

El pasado 7 de marzo, el Sistema de Atención Médica de Urgencias del Estado de Jalisco (SAMU) realizó el traslado aéreo de dos jóvenes de 23 y 25 años respectivamente, a bordo de un helicóptero equipado con una Unidad de Terapia Intensiva Móvil. Con el diagnóstico de politraumatismos y en estado delicado, fueron ingresados al Hospital Civil de Guadalajara «Fray Antonio Alcalde».

CT


Te puede interesar: Rutas del transporte público cambiarán derrotero por filme de largometraje

You cannot copy content of this page