mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rutas del transporte público cambiarán derrotero por filme de largometraje

La Secretaría de Transporte Jalisco informó que, con motivo de la filmación de un largometraje, varias rutas del transporte público cambiarán su recorrido habitual.

Las vialidades que permanecerán cerradas es un tramo de la calle Juan de Dios Robledo y Esteban Alatorre a partir de este miércoles 9 de marzo del 2022.

Por el cierre de la calle Juan de Dios Robledo modificarán su recorrido las rutas C67, T18 Y T18-1, de circular de norte a sur hacia avenida Revolución se desviarán hacia la calle Jesús Urueta, Sebastián de Allende, para después pasar por Industria y así incorporarse a su derrotero habitual.

Por su parte, la ruta C08 se desvía hacia la calle Manuel Payno, sigue por Álvarez del Castillo hasta incorporarse en Esteban Alatorre de su recorrido normal.

Debido al cierre de la calle Esteban Alatorre, en su recorrido de oriente a poniente hacia la Calzada Independencia, las rutas C07, C119, C66, T06, T06-1, T06-2 y T06-3 se desviarán hacia Sebastián Allende, Industria, Rita Pérez Moreno hasta reincorporarse nuevamente a Esteban Alatorre.

CT


Te puede interesar: A nivel nacional se registran 217 feminicidios en lo que va del 2022

You cannot copy content of this page