jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se manifiestan en Tlajomulco por desaparición de un menor, denuncian desaparición forzada

Durante la tarde de este sábado, familiares, amigos y vecinos de Eduardo Salomón, se manifestaron en busca de ayuda, denuncian desaparición forzada a manos de un comando armado.

La protesta por el joven de apenas 16 años , se llevó a cabo en el Fraccionamiento Fresnos ll de Tlajomulco de Zúñiga, a decir del padre del menor, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando recibió una llamada de su hijo alertando sobre sujetos armados que intentaban entrar al domicilio.

Cabe mencionar que el menor se encontraba cuidando a sus hermanos pequeños, declaró el padre de Eduardo que los pequeños fueron resguardados, no obstante al solicitar auxilio se cortó la comunicación.

Vecinos del lugar exigen a las autoridades se busque al menor, presuntamente los sujetos armados que ingresaron a su domicilio iban en búsqueda de otro hombre.

En el domicilio de la familia Salomón se encontraron impactos de bala, será la Fiscalía quién inicie las averiguaciones correspondientes sobre la presunta  desaparición forzada del menor así como de los sujetos responsables del plagio.

 

 

 

AR


Te puede interesar: Motociclista murió luego de derrapar en la colonia Lomas de Independencia

You cannot copy content of this page