jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia liberación de cartillas para clase 2003

La Secretaría de la Defensa Nacional a través del servicio militar nacional, informa que se presente a las instalaciones militares correspondientes la población perteneciente a jóvenes clase 2003 (nacidos en ese año) y remisos de las clases 1983 a 2002, que se alistaron el año pasado y periodos previos, para comenzar el trámite de su correspondiente liberación, esto siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos para ese propósito.

Deberán presentar la siguiente documentación y presentarse en horario de 08:00 AM a 1:00 PM: Cartilla previamente tramitada ante la junta municipal de reclutamiento correspondiente, una copia del acta de nacimiento, CURP y Credencial del INE

Los jóvenes que residen en los municipios de Guadalajara, Tala, San Cristóbal de la Barranca, El Salto y Tlajomulco, corresponderán al 14 batallón de infantería, será necesario reportarse con su documentación respectiva los días 15, 16, 22, 23, 29 o 30 de enero del presente año en las instalaciones de la avenida General Ramón Corona 4100 colonia La Estrada, campo militar La Mojonera en Zapopan Jalisco.

En el caso de residir en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan deberá acudir en las mismas fechas en el módulo ubicado con ese propósito en la base aérea militar No. 5 de la avenida Aviación Militar, en Zapopan Jalisco.

Cabe señalar que también se establecerán unidades regionales de recepción de documentos del SMN en instalaciones del 9/o. Batallón de Infantería (Sayula), al igual que en Cocula y Mazamitla, además de los municipios de Cuquío, Colotlán y Zapotlán del Rey, jurisdiccionados al 14/o. Batallón de Infantería; junto con el 32/o. Batallón de Infantería (Ameca), incluyendo Tequila y Atenguillo; considerándose en el mismo sentido al 79/o. Batallón de Infantería (Tecalitlán) y 92/o. Batallón de Infantería (Jamay), incorporados de igual forma en municipios de Lagos de Moreno y Tepatitlán de Morelos.

Andrea Manzo D. 


Te puede interesar: Dan ultimátum a Caabsa: sí no cumple clausurarán Matatlán

You cannot copy content of this page