mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden a ciudadanos denunciar polvorines clandestinos

Luego de que la noche del 08 de diciembre explotó un polvorín clandestino en Zapopan, autoridades piden a la ciudadanía denunciar de forma anónima este tipo de establecimientos. 

Fue Ignacio Aguilar, coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan quien pidió a la ciudadanía a que reporten de forma anónima al 33- 3818-2203 o al 911, cualquier situación de riesgo de este tipo. 

Pues aún permanecen en estado grave de salud con quemaduras de más del 60 por ciento del cuerpo, las cuatro personas que resultaron lesionadas tras la explosión del polvorín clandestino en la colonia Nuevo México, del municipio de Zapopan. 

Adelantaron que en el predio bardeado ubicado en el cruce de 1 de noviembre y Limón, había dos fincas y una de ellas era usada para fabricar pirotecnia; en el sitio localizaron 50 kilogramos de pólvora que no fue consumida en el incendio. 

Detallaron también que dicha vivienda presenta daños estructurales, por lo que posiblemente deberá demolerse, además seis casas aledañas presentaron estallamiento de cristales. 

Hasta el momento no se ha identificado la causa de la explosión. 

GM


Aumentan personas hipocondriacas a raíz de la pandemia

 

You cannot copy content of this page