jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Extienden un mes más el cierre del bausero Los Laureles

Este viernes pepenadores del basurero Los Laureles, realizaron una manifestación en el Palacio de Gobierno, a fin de extender un mes más el cierre de dicho vertedero.

Posteriormente de la concentración, el Gobierno de Jalisco y los alcaldes metropolitanos, acordaron que de manera improrrogable, Los Laureles permanecerá abierto hasta el 1 de noviembre.

«Hoy mismo tendría que cerrar sus puertas, pero como muestra de solidaridad, en una reunión liderada por el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, se acordó que, de manera improrrogable, el vertedero de Los Laureles permanecerá abierto hasta el 1 de noviembre», indicó el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro.

Cabe señalar que en días anteriores, se notificó que la basura generada en Guadalajara que era llevada al relleno sanitario de Los Laureles, ahora tendrá como destino el vertedero Picacho.

Dicha decisión fue tomada luego de que suspendiera el basurero metropolitano que se estaba construyendo en Tala, esto tras el reclamo social por habitantes del municipio.

 

JJ


Te puede interesar: Regreso a clases UdeG: Reforzarán rutas del transporte público

You cannot copy content of this page