martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan desaparición de un menor tras paso de «Nora» en Puerto Vallarta

Durante la noche y madrugada se presentaron colapsos de edificios en la zona hotelera de Puerto Vallarta, esto luego de que se desbordara el río Cuale tras el paso del huracán «Nora», derivado de ello, se reportó la desaparición de dos personas, entre ellos un menor.

A través de redes sociales se ha estado difundiendo la búsqueda de un niño de aproximadamente 13 años de edad, de nacionalidad española,  quien se encontraba con su familia hospedados en el hotel CoWork, cercano al río Cuale. El edificio se derrumbó y según sus progenitores el menor desapareció tras dicho incidente, por lo que se llamó a Protección Civil y Bomberos para que se apoyara en su localización.

La madre del menor informó que su hijo responde al nombre de Curro Prados Asensio y difundió su fotografía en su red social para que alguien diera datos de su paradero. Hasta el momento autoridades del municipio de Puerto Vallarta no han hecho mención de esta desaparición.

Además, de manera extraoficial se dijo que otra personas está desaparecida en la misma zona, solo que no se ha dado más detalles como sexo o edad.

El desbordamiento de este cuerpo de agua también ocasionó daños severos en el puente conocido como “El Puente Viejo”, y más daños a estructuras de la zona Centro del municipio costero.

Decenas de personas han sido llevadas a albergues para mantenerlos seguros. Se espera que autoridades den a conocer en las próximas horas el saldo y que confirmen la cantidad de personas desaparecidas.

Reportan desaparición de un menor tras paso de "Nora" en Puerto Vallarta

 

JS


Te puede interesar: Tras colapso del Río Ameca evacuarán siete poblados de Jalisco y Nayarit

You cannot copy content of this page