martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llaman a revisión a Nissan Sentra por fallas en las bieletas de dirección

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para dueños de vehículos Nissan Sentra 2020-2021 por fallas en las bieletas de dirección.

A decir de la dependencia, las bieletas de dirección podrían estar dobladas, teniendo como consecuencia una mala alineación en la dirección del auto, vibraciones durante la conducción y, en casos extremos, la ruptura del componente que derivaría en pérdida del control de la unidad.

Asimismo, detalló que a nivel nacional hay 18 mil 857 vehículos involucrados, de los cuales 17 mil 794 ya fueron entregados a clientes y mil 063 se encuentran en bodegas de concesionarios.

Por su parte, Nissan considera necesario revisar estas unidades, por lo que lanzó una campaña de inspección desde el 18 de junio y estará vigente hasta que todas las unidades hayan sido revisadas.

En este sentido notificará a los propietarios de los vehículos afectados y los invitará a visitar uno de sus talleres autorizados. En caso de detectar que alguna de las bieletas de la dirección se encuentre doblada, la marca procederá a reemplazarla sin costo para los clientes.

Para saber si tu Nissan tiene algún llamado a revisión vigente, solo tienes que tener a la mano tu VIN Número de Identificación Vehicular y llenar el campo solicitado.

 

JJ


Te puede interesar: COVID-19: Jalisco regresará a semáforo “naranja”

You cannot copy content of this page