martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque habilita «Bachetel»: teléfono para reportar vías con baches

Luego de los diversos reportes que se han presentado por parte de los habitantes del municipio de Tlaquepaque, sobre los baches que se encuentran en la vías públicas, dicho Gobierno habilitó el servicio «Bachetel».

Esta nueva modalidad pretende ayudar a la ciudanía para que puedan reportar las calles y avenidas que presentan baches.

Debido a que las lluvias han generado afectaciones en el pavimento de las principales calles y avenidas, es por ello que Tlaquepaque busca brindar la atención a la ciudadanía de manera más eficiente se implementan este tipo acciones emergentes, para seguridad de los automovilistas que transitan por las vialidades del municipio.

A decir del ayuntamiento, estos reportes se podrán realizar a través del teléfono 33-36-39-25-16 con horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Tlaquepaque mencionó que en estos días se ha dado respuesta a los reportes trabajando en Adolfo B. Horn, en la que se reparó 48.56 metros cuadrados; Lázaro Cárdenas en el sentido de P-O de 60.32 metros cuadrados; así como Camino al ITESO en donde se reparó 45.24 metros cuadrados.

Asimismo, puntualizó que existen calles que debido a que tienen afectaciones al drenaje es necesario trabajar de la mano con el Siapa para solucionar el problema en su totalidad y no vuelvan a aparecer.

 

JJ


Te puede interesar: Arturo Herrera y Jorge Alcocer son denunciados por desabasto de medicamentos

You cannot copy content of this page