martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ana Karen, reportada como desaparecida ya se encuentra con familiares

La estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Ana Karen  Quiñónez Agraz reportada como desaparecida desde el día 13 de julio del presente año, ya se encuentra con sus familiares.

La Fiscalía del Estado (FE) emitió un comunicado en donde informó que la joven de 19 años de edad  ya se encuentran en sus instalaciones. 

«Ana Karen, la estudiante universitaria de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 13 de julio en este momento se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Estatal», indicó la dependencia. 

A decir de la FE, la universitaria al enterarse que era buscada decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia este mediodía. Además de que por protocolos establecidos dentro de la localización de personas, Ana Karen tuvo una sesión con personal de trabajo social así como de psicología tras su llegada. 

Días anteriores la Fiscalía comunicó que derivado de las investigaciones se obtuvieron datos de prueba que hacían presumir que la joven no fue víctima de ningún delito.

JJ


Te puede interesar: Suman 113 días de resistencia contra Iconía

You cannot copy content of this page